Para nosotros es muy importante la formación académica; por esta razón hemos consolidado esta división de A&E MULTIMEDIA, que permita complementar el ciclo académico de personas de todas las edades, tanto de instituciones públicas como privadas.


A continuación les planteamos dos posibles líneas de trabajo:

•    Si el cliente dispone de los textos para la creación del curso, nosotros nos encargamos del montaje de las unidades didácticas, creación de animaciones, realización de ejercicios multimedia pudiendo elegir diversos formatos (sopas de letras, crucigramas, de enlazar o relacionar la respuesta correcta, tipo test, de rellenar campos o a medida según las necesidades del curso). Además todos los ejercicios cuentan con diversos sistemas de corrección (autocorrección, visualización de respuestas correctas, entre otros).
•    Una vez montado el curos, nosotros nos encargamos de subirlo a la plataforma del cliente o a una de código abierto de tipo Moodle, así como de la posible configuración de la plataforma y los recursos necesarios como pdf, bibliografía, glosario.

Selección de Recursos Pedagógicos
Revisión Ortotipográfica
Guión y Montaje
Integración en Plataforma de Teleformación
Elaboración en CD o DVD
Montaje integrado de Audio y Video
Animación (Flash, Ilustraciones, Video)
Preparación de Formatos (Streaming, Teleformación)

icon

Full RSS Feed

icon

Follow Us

icon

Stumble Upon

icon

On Facebook

icon

On Myspace

icon

LinkedIn