Somos una productora multimedia con sede en Florencia-Caquetá que se gesta en el año 2001, por iniciativa de Alexander y Eliana Cruz Aponte, que con la experiencia adquirida en el quehacer cotidiano han consolidado la firma A&E MULTIMEDIA.

Nuestro objetivo principal es llevarlo de la mano al éxito de sus proyectos de desarrollo multimedia, diseño gráfico institucional y publicitario, servicios web, producción audiovisual, b-Learning, consultoría y asesoría, organización de eventos, entre otros.

Nos caracterizamos por nuestro servicio personalizado y por ajustarnos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes con rapidez y eficacia.
Contamos con un equipo altamente calificado para ofrecer el mejor servicio, que nos permita tener clientes satisfechos, ya que además tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades en cualquier aspecto. Ponemos a su disposición nuestro talento humano, nuestra experiencia y los mejores precios del mercado para garantizarle que nuestros servicios son los más avanzados, pues tenemos el compromiso continuo de la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, aportando de esta manera a la competitividad de su empresa.

 

icon

Full RSS Feed

icon

Follow Us

icon

Stumble Upon

icon

On Facebook

icon

On Myspace

icon

LinkedIn